DropShipSpanish

All Category

Category

Cart

DropShipSpanish

Sabes que es  DropShip?

DropShip es cuando un proveedor de inventario, envía por correo productos a quienes compran  y que tu vendes  ya sea por catálogo o en linea, sin tu tenerlos en tu poder.

Como Funciona?

Cuando te afilias a un DropShip company como RwirelessUSA.com (Afiliación Gratis)  donde el sistema automático de afiliación te asigna nombre de usuario (userName) y una contraseña (Password)  donde tu podrás obtener tu propio link de productos (página www.rwirelessUSA.com duplicada) la cual podrás utilizar y compartir en las redes sociales como lo son FaceBook, Instagram, etc. o en persona.

Donde venden los productos y servicios?

RwirelesUSA.com vende productos en las grandes plataformas virtuales como lo son Amazon, Google Shop, e-mail,  en nuestra propia plataforma de donde los productos se propagan a estos grandes monstruos virtuales. Esto facilita el flujo de ventas y genera ganancias las cuales son compartidas con nuestros afiliados.

Como es que ganas dinero?

Al estar ya afiliado, nuestro sistema de dropShip te mandará un link (enlace) para que lo compartas. Cuando uno de tus amigos en las redes sociales hacen click en el link y ellos compran un producto o servicio que se vende el la plataforma de dropShip, el sistema automáticamente te manda un mensaje a tu email que proporcionaste diciéndote cuando has vendido. Asi automáticamente llevas control de tus ventas.

Cuales son los porcentajes de ganancia?

Los porcentajes fluctúan en base a productos y son desde un 3% al 50%. Por ejemplo:  Si alguien compra un Iphone8  en $600.00 el cual es costo actual fue de $350.00  la ganancia es basado en $300.00 y puede ser de un 3%-50% dependiendo del volumen de ventas de cada afiliado. En el caso ese mismo producto se vende  y el nuevo lote de adquisición cuesta $320.00 la ganancia es agregada. O  en casos, los precios del costo del producto suben y afectan negativamente la ganancia.

Cuando recibiré mi pago y como?

Nuestro sistema de RwirelessUSA.com automáticamente envía pagos cada 30 días a sus afiliados. Siempre y cuando tus ventas hallan alcanzado al menos $20.00 en ganancias residuales.  El pago se puede hacer de banco a banco con sistemas de transferencias, via paypal  o si decides que te manden cheque de compañía. también esta disponible. La política de pagos es basado en 30 días después  de la venta de productos o servicios.

Que tipo de productos se venden?

RwirelessUSA.com  vende Celulares de marca como lo es LG, Apple, Galaxy, HTC, Sony, etc.  así como tambien activaciones en linea de T-mobile, Verizon, Ultra-Mobile, PagePlus, H20 y otros.

Necesito vivir en EE.UU para afiliarme?

No,  tu puedes vivir en cualquier parte del mundo.  Tu compensación se te hará llegar hasta donde tu te encuentres.

Cual es la garantia que ofrecen?

Todos los productos que se venden son de Grado A – libres de defecto en la mayoría de los casos han sido comprados por nuestros Master Agents en volumen. Todos los productos son garantizados y tienen una política de retorno de 7 días, sin ningún dańo físico  y un cargo de re-intrudcción de inventario del 20%.  Lo mejor del caso, que el afiliado no sale afectado referente a comisiones. Siempre y cuando la transacción cumpla 30 días, para poder hacer efectivos los pagos de nuestros compradores.

 

Si tienes alguna otra pregunta, por favor mándanos un email a info@rwirelessusa.com

 

Rick Guzman/CEO RwirelessUSA.com/Los Angeles, CA